• PRPARI

Carta Abierta: PRPARI lanza nuevo logo y sitio web

En PRPARI, siempre estamos a la vanguardia. Solo una organización actualizada y al tanto de los últimos acontecimientos puede proveerle lo mejor a su comunidad. Es por eso que ahora, nos complace presentarles nuestro nuevo logo y sitio web! Ambos han sido renovados para proyectar la misma modernidad y accesibilidad que merece nuestra comunidad.

1. En nuestro sitio web encontrarán toda la información sobre eventos, oportunidades de trabajo voluntario, nuestro blog y mucho más. Toda la información para que nuestra comunidad siga informada y conectada y así continuar creciendo y ganando terreno.

2. Nuestra asociación continúa comprometida con hacer sentir nuestra presencia latina en el estado de Rhode Island y darles un nuevo hogar a todos nuestros hermanos y vecinos. Los esperamos en nuestro sitio web así como en todos los fabulosos eventos que están por venir! Nuestra casa, es su casa! ¡Bienvenidos sean todos!

Siempre agradecidos,

Ivette Solivan, Presidente