Search
  • PRPARI

PRPARI se ha visto obligada a cancelar sus eventos de verano 2020



3 de mayo de 2020 3:30 pm


Estimados miembros y público en general,


Como anunció nuestra honorable gobernadora, Gina Raimondo, el pasado 29 de abril en conferencia de prensa, todo festival, concierto o parada pública en Rhode Island queda totalmente cancelado este verano debido a medidas de distanciamiento social y seguridad pública. Según la gobernadora, citamos "Si están planificando una reunión de verano extensa- una parada de 4 de julio, un festival de música, grandes eventos culturales con cientos de personas - no podrán hacerlos en el estado de Rhode Island este verano en persona.” Es por esta razón que PRPARI, siguiendo las órdenes de nuestra gobernadora, se ha visto obligada a cancelar el festival de la bahía “PRPARI Bay Fest 2020” pautado para el domingo 26 de julio al igual que nuestro Día de la Constitución de Puerto Rico y entrega de Becas del Proyecto Siembra el jueves 23 de julio de 2020.


Nos consterna mucho el no poder ofrecerles estos eventos tan populares y esperados por todos, pero sabemos que entienden nuestro compromiso con la comunidad de jamás exponerlos a situaciones que atenten contra su salud y/o vida. Recuerden que nuestro sitio web www.prpari.org es actualizado constantemente para así ofrecerles información clara y maneras de continuar sus donaciones al fondo de becas al igual que oportunidades de voluntariado para futuros eventos.


Gracias por su tiempo y atención y por favor, continuemos el distanciamiento social para ganar esta batalla contra el COVID-19 más pronto de lo que pensamos. Si todos seguimos las recomendaciones, lo lograremos!


Sinceramente, Su Asociación de Profesionales Puertorriqueños en Rhode Island.


Ivette Solivan

Presidenta y fundadora


Cynthia Navarro-Sepúlveda

Relacionista Pública

23 views

Contact Us

Tel. 401-228-7855

PO Box 563

Providence, RI 02940

info@prpari.org

© 2020 by Puerto Rican Professional Association of RI |  Terms of Use  |   Privacy Policy